Deportes

Funes Mori: “Lo que digan los de afuera me entra por un oído y me sale por otro”

El delantero de River, que el pasado sábado le dio el triunfo a su equipo ante Estudiantes, salió al cruce de las críticas. “El que me ve día a día sabe la clase de jugador que soy y eso es lo más importante”, le respondió a los detractores.

River logró el primer triunfo de su retorno a Primera División, tras imponerse 2 a 0 ante Estudiantes con un doblete de Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el joven delantero ha sabido ser centro de grandes críticas de los simpatizantes “millonarios” y para colmo en el debut ante Belgrano de Córdoba malogró un penal. Pese a esto y a que recién ahora está ganándose un lugar entre los titulares, el atacante se mostró tranquilo y contento su presente.
 
“Yo juego para mí, para mis compañeros y el cuerpo técnico. Cada fin de semana es un partido diferente y tengo que dar el máximo de mí. El que me ve día a día sabe la clase de jugador que soy y eso es lo más importante, lo que digan los de afuera me entra por un oído y me sale por otro”, disparó el “Mellizo” en diálogo con Fox Sports Del Plata haciendo referencia a las críticas que supo recibir. Y agregó: “En la cancha de River van quince minutos y quieren que vayamos ganando 3 a 0, hay que estar tranquilos. Somos nosotros nuestros propios rivales”.
 
En tanto, el delantero se refirió al penal malogrado en la primera jornada del Torneo Inicial, nada más ni nada menos que ante Belgrano, el equipo que lo condenó a jugar en la B Nacional: “Le dije al Pelado que lo quería patear otra vez y me dijo que ni me meta. Pero si erra el mejor jugador del planeta, ¿cómo no puedo errar yo? Estaba confiado, me salió mal pero no pasa nada. La próxima, si hay un penal lo dejo a Trezeguet”.
 
“Estoy contento y quiero seguir acá. Cada vez que podía jugar, siempre me trajeron grandes delanteros como Cavenaghi, el Chori, Pavone… Caruso. Ahora, Luna. Siempre River trae delanteros de renombre y yo nunca me caí”, aclaró el atacante. Aunque al ser consultado por las incorporaciones del equipo en el actual mercado de pases, reconoció: “Trato de estar calmo ante las incorporaciones, pero también me da esa oportunidad de poder emigrar si llega una buena oferta”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:45
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia