Deportes

Los Pumas- Sudáfrica en vivo en pantalla gigante en el Parque

Junto con el Gobierno de Mendoza, la Unión invita al Predio del Parque el sábado 18 a las 10 a las divisiones infantiles de todos los clubes de la provincia a ver por pantalla gigante el encuentro internacional. Habrá sorteos, juegos, animaciones y regalos.

Con actividades recreativas a cargo de la Secretaría de Deportes, a las 10 de la mañana el Parque se prepara para vivir el partido previo a lo que será el encuentro del 25 en el Malvinas Argentinas.

El Gobierno de Mendoza pasará por pantalla gigante el partido que los Pumas jugarán el 18 de agosto frente a los Springboks en la Ciudad del Cabo, en lo que será el debut del equipo nacional en el Rugby Championship 2012.

La selección Argentina de Rugby debutará con Sudáfrica y de visitante. El partido será transmitido en vivo para toda la Argentina y los mendocinos podrán disfrutarlo en el Prado Gaucho del Parque General San Martín.

Este evento es organizado por la Secretaría de Deportes de Mendoza, junto a la Secretaría de Ambiente, el Ministerio de Seguridad y la Unión de Rugby de Cuyo.

Se espera contar con la presencia de los 30 ex Pumas mendocinos y han sido invitados los chicos M9, M10, M11, M12, M13, M14 y M15 de diferentes clubes de rugby de Mendoza.

Este evento será libre y gratuito y se sortearán 90 entradas para ver el partido de la segunda fecha que se jugará en nuestra provincia el 25 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas.

La invitación es para las 10 y además de la transmisión del partido, que comienza a las 12, se han previsto actividades recreativas. El programa “Aprendé Jugando” de la Secretaría de Deportes será el encargado de entretener a los mendocinos que se acerquen al Parque General San Martín.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia