Deportes

Barros aseguró: “Salgado probará mis puños”

El boxeador señaló que le hará “pasar la peor noche de su vida” al pugilista mexicano, antes de disputar la denomina ´Choque de Naciones´, tendrá como escenario el Deportivo Miguel Hidalgo de Puebla. “Soy un peleador más maduro”, afirmó Yoni.

Jonathan Barros y el mexicano Juan Carlos Salgado, campeón superpluma de la FIB, se mostraron en buenas condiciones boxísticas y físicas, en un entrenamiento público realizado hoy en un gimnasio de cara a la pelea mundialista que disputarán el sábado en la ciudad de Puebla.

La velada, denominada ´Choque de Naciones´, tendrá como escenario el Deportivo Miguel Hidalgo de Puebla.

Barros y Salgado se dieron tiempo para convivir con la afición de Puebla al ofrecer un entrenamiento público y por la tarde una firma de autógrafos, informó la oficina de prensa de la organización del espectáculo, HG Boxing, lo que fue recogido por la página especializada notifight.

Salgado fue el primero en subir al encordado, mostrado excelente desplazamientos y un efectivo boxeo.

“Vengo de realizar una tremenda preparación en la montaña. Me siento como nunca, fuerte y muy rápido, y este sábado lo voy a demostrar con un contundente triunfo sobre Barros”, señaló el boxeador nacido en el Distrito Federal de México.

En tanto, el ´Yoni´ Barros dejó claro que viene con todo para despojar a Salgado de la corona mundial FIB de los 58,976 kilogramos (superpluma), al dejar ver parte del repertorio de golpes que utilizará en el pleito.

“Soy un deportista serio y dedicado”, respondió, al asegurar que el sábado verán a un ´Yoni´ maduro, con mayor experiencia y un boxeo técnico y ofensivo.



"Soy un peleador más maduro que la primera vez que disputé el título de visitante. Tengo ya más lona recorrida y he enfrentado a los mejores plumas del mundo. Mis dos derrotas han sido con peleadores fuera de serie. Salgado probará mis puños, le haré pasar la peor noche de su vida", sentenció el mendocino.(télam)
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California