Deportes

River Plate pasó por Mendoza en busca de talentos

Los caza talentos del Millonario seleccionaron jugadores mendocinos de las categorías 95´a 2001. Las pruebas se realizaron en el Camping Juan Aliberti del Centro de Empleados de Comercio, en El Bermejo.

Más de 600 chicos de diferentes departamentos del Gran Mendoza se presentaron en el Camping Juan Aliberti que el Centro de Empleados de Comercio posee en El Bermejo para probar fortuna e intentar desarrollar su carrera deportiva en el Club Atlético River Plate.

Daniel Lauses y Pedro González fueron los enviados por la entidad Millonaria, quienes junto a Alberto Santiago Arrieta (coordinador de la Banda Roja en la zona Cuyo) fueron los encargados de seleccionar a los chicos de las categorías 1995 y 200.
También estuvieron presentes Darío Gianformaggio (entrenador del Club de Empleados de Comercio), Jorge Fontemachi (entrenador de El Porventir) , Víctor Legrotaglie y el Panza Muñoz, entre otros.

El saldo fue altamente positivo y así lo hizo saber Arrieta al decir que; “nos vamos muy conformes con las pruebas realizadas en Mendoza. Hemos seleccionado a más de diez chicos, los cuales deberán viajar a Buenos Aires dentro de 15 días para ser observados por el cuerpo de entrenadores de River”.

Pedro González coincidió con Arrieta y aseguró que; “En Mendoza existen muy buenos jugadores. No es sencillo elegir entre tantos jugadores como tampoco trascender en una entidad tan grande como lo es River. Estos chicos tienen una gran oportunidad y está en ellos saber aprovecharla o no”.

Los caza talentos Millonarios seguirán con su trabajo mañana y el viernes en la provincia de San Juan y el fin de semana retornarán a su hogares.

Prensa CEC
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'