Deportes

Los Pumas tuvieron jornada de descanso antes de Sudáfrica

Los integrantes del seleccionado argentino de rugby gozaron de su día libre, previo al debut en el Rugby Championship. El encuentro con Sudráfrica se disputará en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, este sábado a las 12.

Los jugadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, disfrutaron de su jornada libre previo al choque del próximo sábado frente a Sudáfrica, en el debut de la Rugby Championship.

El encuentro se disputará a las 12 (hora argentina, 17 local) en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo y será controlado por el australiano Stev Walsh.

La Embajada Argentina en Sudáfrica, en forma conjunta con autoridades del Museo del Distric Six, organizaron la visita de algunos jugadores de Los Pumas al Trafalgar School.



La delegación estuvo encabezada por el Embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale, el presidente de la UAR, Luis Castillo, junto el titular de la delegación, Manuel Galindo.

La jornada de hoy alternó entre buen clima y una fuerte tormenta, y algunos integrantes del elenco albiceleste aprovecharon para devolverle a los chicos locales, un poco del afecto que reciben cotidianamente.

La presencia de los jugadores del seleccionado acaparó todas las miradas durante gran parte de la mañana en el Trafalgar School.

El colaborador del staff técnico, Martín Gaitán, junto a los jugadores Juan Imhoff, Nicolás Sánchez y Martín Bustos Moyano, atrajeron las miradas y los pedidos de autógrafos y fotos con los chicos de la institución anfitriona.

La visita de los jugadores y el entrenador estuvo enfocada para recordar algunos conceptos del juego y además efectuar distintos ejercicios que captaron la atención de los chicos.

El resto de los jugadores aprovechó para pasear por la ciudad y concurrir a un shopping cercano y luego recorrer las playas.

Los Pumas tienen programado este jueves entrenar en doble turno, en tanto que el viernes por la mañana realizarán el reconocimiento del campo de juego del Newlands Stadium de esta ciudad.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes