Deportes

Novedades en Boca: vuelve Calvo y se iría Palacio

El defensor estará de regreso en la Ribera para junio mientras que se está aguardando una propuesta formal del Chelsea por el pase del delantero.

El defensor José María Calvo, actualmente en el Recreativo de Huelva, España, retornará en julio próximo a Boca Juniors, mientras que el delantero Rodrigo
Palacio podría pasar al Chelsea si el equipo inglés confirma la oferta que pretende realizar por el futbolista

Según revelaron fuentes de la institución boquense a Télam, en julio vencerá el préstamo de Calvo y no seguiría en el equipo español, por lo que retornará al club.

En tanto, se aguarda la propuesta del Chelsea inglés, que envió a varios emisarios para seguir de cerca las actuaciones de Palacio.

Los dirigentes ingleses resolverán en los próximos días si formalizan la oferta por el delantero, aunque en Boca ya aclararon que por menos de 20 millones de euros "Palacio no se irá".

Sobre el tema, el presidente xeneize, Pedro Pompilio, expresó: "en estos momentos Palacio es de Boca y tiene contrato hasta el 2010", aunque resaltó que si la oferta es tentadora, el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos y Banfield se irá a Europa.

Por otra parte, la institución de la Ribera descartó el interés por Javier Zanetti (Inter de Italia) y Rolando Schiavi (Newell's), aunque si se va Palacio el que más chances tiene de llegar a Boca es el delantero de Lanús Lautaro Acosta.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|22:17
1
ERROR
26 de Julio de 2017|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago