Deportes

Sabella: "El equipo respondió bien ante un rival poderoso"

El director técnico de la Selección argentino brindó una conferencia de prensa luego del triunfo sobre Alemania por 3 a 1, en un amistoso disputado Frankfurt. “Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo”, destacó.

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, se mostró conforme hoy con la actuación del equipo tras el triunfo por 3 a 1 ante Alemania, ya que "respondió bien ante un rival poderoso".

"En líneas generales el equipo respondió bien ante un rival poderoso, uno de los mejores seleccionados del mundo, que tiene jugadores jóvenes con un futuro enorme", destacó Sabella en conferencia de prensa tras la victoria.

A su vez, el entrenador argentino remarcó que la expulsión del arquero Ron-Robert Zieler "cambió el partido" ya que "hasta ese momento Alemania estaba jugando mejor".

Consultado por la actuación de la defensa, el ex DT de Estudiantes (LP) señaló que la vio "mejor" que en el último partido amistoso ante Brasil (4-3) e insistió en resaltar el hombre de menos que tuvo el conjunto de Joaquim Löw.

"Quiero destacar la actuación de (Marcos) Rojo que completó un buen partido", indicó Sabella sobre el futbolista recientemente contratado por Sporting Lisboa de Portugal.

"Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo. Se juntó con Higuaín, con el `Kun` (Agüero). Hizo un gol, se la `pinchó` al arquero y estrelló un tiro en el poste", analizó el DT.

En tanto, se refirió a la actuación de Sergio Agüero, quien ingresó en el segundo tiempo por José Sosa y se complementó bien en el `tridente`. "Es un gran jugador, con potencia, habilidad y entendimiento con Messi. Entró bien. Siempre tiene la posibilidad de jugar", manifestó.

Por último, el conductor del seleccionado hizo hincapié en la "dignidad" del conjunto rival que a pesar de jugar con un hombre menos durante gran parte del encuentro "nunca apeló al juego brusco".

Sabella consiguió su octavo triunfo al frente del seleccionado argentino en doce encuentros disputados y siendo las únicas derrotas ante Venezuela (0-1) por Eliminatorias y frente a Brasil (0-2) en la revancha del `Superclásico de las Américas`.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'