Vecinos de Ugarteche cortaron la Ruta 40 para reclamar seguridad

Lo hicieron para reclamar justicia por el asesinato de una joven ocurrido esta mañana. Pidieron mayor presencia policial en la zona. Aproximadamente 200 vehículos están parados.

Los vecinos de Ugarteche decidieron cortar la Ruta 40 para pedir justicia luego del asesinato de Mabel Vargas (25), ocurrido esta mañana en el barrio Libertad, de ese distrito de Luján. Por este motivo, cerca de doscientos vehículos permanecen parados y a la espera de que culmine el reclamo para poder continuar viaje.

La convocatoria, que fue hecha luego de conocerse el ataque del que fue víctima la joven, produjo algunos altercados entre automovilistas y la gente de lugar. Una versión indicó que el dueño de un auto avanzó y comenzó a disparar contra la muchedumbre, que abrió el paso para poder buscar refugio. La policía está tratando de constatar este dato para dar con el sospechoso.

En tanto, los vecinos tuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad y solicitaron que mayor presencia policial en la zona, que el destacamento se convierta en una comisaría y que haya una presencia permanente de una ambulancia.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:24
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas bajando el delito!!!! Seguí bancando a Rico a Muerte!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'