Deportes

Rugby Championship: Ralepelle, descartado por lesión en Sudáfrica

El primera línea se perderá, por lo menos, las dos primeras jornadas del certamen, según informó la página oficial de la Unión de Rugby de Sudáfrica. “Su rodilla lo mantendrá inactivo al menos durante dos semanas”, explicaron.

El primera línea sudafricano Chiliboy Ralepelle quedó descartado para los dos primeros encuentros del torneo Rugby Championship, a raíz de una lesión en la rodilla en una sesión de entrenamiento.

El médico del seleccionado de Sudáfrica, Craig Roberts, informó en la página oficial de la Unión de Rugby de Sudáfrica que Ralepelle "no estará disponible al menos para las primeras competencias del rugby Championship”.

“Hoy lo evaluamos nuevamente y la lesión que padece en su rodilla lo mantendrá inactivo al menos durante dos semanas”, agregó.

El entrenador, Heyneke Meyer, designó como reemplazante de Ralepelle a Tiaan Liebenberg, hooker de los Stormers, quien hoy ya se entrenó con el plantel de los Springboks.

Ralepelle, con 21 tests en los Springboks, no podrá estar de esa manera en el choque del sábado frente a Los Pumas, como así tampoco en la revancha en Mendoza, el próximo 25 de agosto.

El seleccionado de Sudáfrica debutará en el Rugby Championship el sábado próximo frente a Los Pumas a las 17 (12 hora argentina), encuentro que se disputará en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo y que será dirigido por el australiano Steven Walsh.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'