Deportes

El uno por uno de la Selección que derrotó a Alemania en su tierra

El volante del Real Madrid, Ángel Di María, fue el jugador más destacado dentro del equipo que venció al conjunto germano por 3 a 1 en Frankfurt.

El mediocampista de Real Madrid de España Ángel Di María fue el futbolista más destacado del seleccionado argentino de fútbol, que venció 3 a 1 a Alemania en un amistoso disputado en Frankfurt.

En el primer tiempo, Di María empezó jugando por derecha y sufrió con las subidas de Marcel Schmelzer, aunque en ataque fue de lo más participativo.

En la segunda etapa se vio su mejor versión, ubicado en el centro: inició la jugada del segundo gol y coronó la actuación con un bombazo desde afuera del área que sorprendió a todos.

El resto del equipo tuvo las siguientes actuaciones:

Sergio Romero: No tuvo mucho trabajo, pero cuando fue llamado respondió correctamente. Le tapó una pelota clave a Özil en el primer tiempo y un remate en el segundo tiempo.

Pablo Zabaleta: Lo más flojo del equipo. Alemania eligió atacar por su sector y se lo notó desbordado. En la segunda etapa casi hace un gol en contra con un pase a Romero. Fue amonestado en el primer tiempo y terminó reemplazado por Hugo Campagnaro.

Ezequiel Garay: Se sigue afianzando en la zaga central. Ganó de arriba en ambas áreas.

Federico Fernández: Al igual que Garay, de a poco se afianza en el seleccionado. Como toda la defensa no transmitió seguridad, pero tiene crédito abierto. En algunas oportunidades salió a cortar muy lejos y estuvo algo impreciso en los pases largos.

Marcos Rojo: Correcta presentación como lateral por izquierda. Intentó juntarse con Sosa y en algunas subidas terminó las jugadas con centros precisos.

Javier Mascherano: Buen partido del futbolista de Barcelona.

El doble cinco con Gago está cada vez más aceitado. Lo mejor fue la habilitación a Sosa en la jugada previa al penal.

Fernando Gago: En el primer tiempo fue el eje ofensivo, manejó la pelota e intentó alimentar a los delanteros. En el segundo tiempo se cansó.

José Sosa: Jugó por izquierda. Cuando estaba haciendo un buen partido le cometieron el penal. Fue reemplazado en el entretiempo por Agüero.

Lionel Messi: Ausente en los primeros veinte minutos. Pateó el penal como lo hace habitualmente, suave y cruzado, pero el arquero le adivinó la intención. En el segundo tiempo tuvo revancha: remate de primera para el segundo gol. Y contó con dos situaciones claras para aumentar: un mano a mano que se fue rozando el palo izquierdo y otro remate que se estrelló en un palo.

Gonzalo Higuaín: Flojo primer tiempo quedando fuera de juego en constantes oportunidades. Recibió un corte en la rodilla izquierda y un golpe en la cabeza que puso en duda su continuidad.

Lo más claro fue el centro atrás para el gol de Messi.

Sergio Agüero: Ingresó por Sosa. Pivoteo para Higuaín en el segundo gol. Cambio de ritmo y preocupación constante para la defensa rival. Ya no hay argumentos para que sea suplente.

Hugo Campagnaro, Pablo Guiñazú y Rodrigo Braña: Entraron con el partido definido. Nada para destacar.

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 03:39
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho