Deportes

El uruguayo Albín será el nuevo refuerzo de Boca

Albín, de 23 años, llegará a préstamo por un año con opción de compra y esta tarde se realizará la revisión médica y posteriormente firmará su vínculo

El defensor uruguayo Emiliano Albín, proveniente de Peñarol de Montevideo, se convertirá esta tarde en nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Albín, de 23 años, llegará a préstamo por un año con opción de compra y esta tarde se realizará la revisión médica y posteriormente firmará su vínculo.

El defensor uruguayo arribará a Buenos Aires acompañado por el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, para cerrar su incorporación al conjunto dirigido por Julio César Falcioni.

El lateral derecho integró el plantel del seleccionado uruguayo que dirige Oscar Washington Tabárez que participó en los últimos Juegos Olímpicos y será el sexto refuerzo de Boca para la temporada 2012/13.

Los otros fueron: Oscar Ustari (libre), Damián Magallán (Gimnasia de La Plata), Tiago Casasola (Huracán), Guillermo Burdisso (Rosario Central) y Lautaro Acosta (Sevilla de España).
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:10
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California