Deportes

Rusia quiere convertirse en nación más poderosa en los JJ.OO. de Sochi

El país europeo quiere aprovechar su ventaja como local en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y convertirse en la nación más poderosa en el medallero, dijo hoy el presidente del comité olímpico ruso, Alexander Shukov.

Rusia quiere aprovechar su ventaja como local en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y convertirse en la nación más poderosa en el medallero, dijo hoy el presidente del comité olímpico ruso, Alexander Shukov.

"Tenemos una misión: conquistar el primer lugar entre todos los equipos", afirmó Shukov, según la agencia Interfax. "Eso es sumamente difícil, pero nuestro potencial es enorme".

En los anteriores Juegos de Invierno, en Vancouver 2010, Rusia quedó undécima, con tres medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|00:54
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017