Un padre de Cromañón agredió a Aníbal Ibarra

Sucedió en uno de los pasillos de la Legislatura porteña. Tuvieron que intervenir los agentes de seguridad para separarlos.

El padre de una víctima del siniestro en el boliche República Cromañón agredió hoy al ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, antes de que comenzara una sesión en la Legislatura de la ciudad.


El hombre, cuyo nombre no trascendió, primero insultó al actual legislador porteño, y luegose abalanzó sobre él para golpearlo,    confirmaron fuentes del cuerpo a la agencia Noticias Argentinas.

“Hijo de puta, mataste a mi hijo", gritó el hombre antes de tirarse encima de Ibarra y de que el personal de seguridad del cuerpo lo separara y retirara del edificio.

El hecho ocurrió poco antes de las 17:00 en el pasillo exterior del recinto cuando los legisladores bajaban de sus respectivos despachos para iniciar la sesión en la que sin embargo no había en tratamiento ningún tema relacionado con Cromañón.

Ibarra fue destituido del cargo de jefe de Gobierno porteño al ser encontrado responsable político del incendio que causó la muerte de 194 jóvenes el 30 de diciembre de 2004. 

Las fuentes señalaron que el hombre fue víctima de un ataque de nervios y estaba acompañado por un joven.

Tras la agresión, el titular de la Legislatura, Diego Santilli, reclamó que el padre fuera retirado del lugar.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 14:02
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los que vivimos en Buenos Aires sabemos de la injusticia que cometieron en la Legislatura cuando destituyeron a nuestro Jefe de Gobierno, el Dr. Ibarra. También sabemos que la violencia ha sido una constante en algunos familiares de Cromañón. El tema es hasta cuándo la Legislatutra va a seguir permitiendo que estas cosas sucedan. No pasó en la calle frente a la Legislatura sino adentro de la misma.
    2
  2. por lo menos que le haya partido el tabique a esa basura de ibarra, que se hace el pobre víctima de las circunstancias y en su casa se cag.. de risa.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial