Deportes

Santoro confirmó a Ledesma y Grisales en Independiente

Mientras ya está confirmado que Borghi será el nuevo técnico del plantel, el entrenador interino, Miguel Santoro confirmó el equipo con el que el "Rojo" enfrentará a Olimpo.

El entrenador interino de Independiente, Miguel Angel Santoro, confirmó hoy el regreso a la titularidad de los mediocampistas Freddy Grisales y Damián Ledesma para el encuentro del próximo sábado ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol.

El colombiano Grisales regresa al primer equipo luego de recuperarse de una lesión en el empeine derecho, mientras que Ledesma cumplió la sanción de un partido que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Huracán en la octava fecha.

Respecto del equipo que cayó la semana anterior frente a Colón, en Avellaneda, Grisales reemplazará a Patricio Rodríguez y Ledesma jugará por Mariano Herrón, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El equipo para visitar a Olimpo estará conformado por Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Grisales, Lucas Pusineri, Ledesma y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis.

Al banco irán Adrián Gabbarini, Francisco Caracoche, Herrón, Enzo Bruno, Patricio Rodríguez, Ismael Sosa y Pablo Vitti.

El plantel se concentró esta noche y mañana en horario matutino realizará la última práctica previa al partido en el predio de Santo Domingo, mientras que a las 18 viajará hacia Bahía Blanca.

En otro orden, el defensor Carlos Matheu, los mediocampistas Matías Oyola, Adrián Calello y Damián Luna trabajaron en forma diferenciada. Hicieron sesiones de kinesiología y trotes alrededor de las canchas del predio.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic