Deportes

Colo Colo venció a Maracaibo y Boca quedó complicado

El cuadro dirigido por Ricardo Astengo venció 2 a 0 a los venezolanos, y con este resultado deberá ganar en la última fecha para poder pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Colo Colo venció ayer por 2-0 a Unión Maracaibo en Santiago de Chile y aún no aseguró su paso a octavos de final por la Copa Libertadores, aunque puso en difícil situación a Boca Juniors y a Atlas de México.

Ambos equipos, también parte del Grupo 3 del torneo continental, deberán ganar en sus próximos encuentros para poder tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El equipo chileno, que debutaba en Libertadores con su nuevo director técnico, Fernando Astengo, amarró el encuentro durante el segundo tiempo.

El marcador lo abrió a los dos minutos del complemento el ariete del "cacique", Gustavo Biscaysacú, de tiro libre venciendo al meta venezolano Juan Carlos Henao, quien se lesionó minutos más tarde y debió ser reemplazado.

Al minuto 49, el delantero colocolino, Lucas Barrios, sentenció el encuentro al marcar el segundo gol del actual campeón del fútbol chileno.

Aunque Maracaibo mostró un juego aceptable, Colo Colo no dio tregua al cuadro venezolano y estuvo a punto de marcar el tercer tanto minutos antes del fin del encuentro.

El siguiente encuentro de Colo Colo será ante los mexicanos de Atlas el próximo 22 de abril en Santiago, encuentro que deberá ganar o empatar para seguir avanzando en Libertadores.

Ese mismo día, Unión Maracaibo, ya eliminado del torneo, se enfrentará en Buenos Aires ante Boca Juniors, cuadro que se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 3 con siete puntos, y deberá golear a los venezolanos para pasar de ronda.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:52
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. America esta en el grupo de River, Atlas en el de Boca
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic