Deportes

Borghi ya es el nuevo técnico de Independiente

El ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi cenó con el presidente de la entidad de Avellaneda, Julio Comparada, y luego anunció que dirigirá al equipo. "Tengo la ilusión de ver a un equipo que represente la historia del club", aseguró.

El entrenador Claudio Borghi confirmó hoy que a partir de junio dirigirá el plantel profesional de Independiente.

El Bichi y Julio Comparada llegaron esta tarde a un principio de acuerdo, y el ex DT del Colo Colo sería presentado oficialmente el lunes próximo.

Si bien el ex jugador de Argentinos Juniors se encargó de aclarar que por el momento se hará cargo del plantel del rojo en junio próximo, se especula que podría adelantarse esa fecha si los resultados no acompañan a Miguel Angel Santoro.

Borghi y Comparada mantuvieron una extensa reunión en las oficinas del empresario que se extendió por seis horas  en las que se definieron los rasgos generales del contrato que lo vinculará  con la entidad de Avellaneda.

"Anoche tuve una cena con Comparada, terminé muy contento, satisfecho y a la vez sorprendido por la juventud del presidente, uno está acostumbrado a ver gente más grande", manifestó el Bichi.
  
La decisión de ir por el ex jugador de Argentinos Juniors es responsabilidad exclusiva de Comparada, quien se mostró muy entusiasmado con la visión que el Bichi tiene del juego.
  
En ese sentido, fuentes cercanas a la intimidad de Comprada indicaron a la agencia Noticias Argentinas que el estilo del ex entrenador del club trasandino se identifica mucho con la historia de Independiente, pese a ser hincha confeso de Racing, el clásico rival del Rojo.
  
El ex jugador de Argentinos Junios entre otros clubes de la Argentina dirigirá por primera vez en su carrera a un club argentino.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic