Deportes

Simeone vuelve a apostar por el 3-3-3-1 contra Tigre

River es el líder absoluto de las posiciones del Clausura con 21 unidades y el entrenador no quiere desaprovechar la oportunidad de distanciarse todavía más de sus inmediatos perseguidores.

El entrenador de River Diego Simeone podría apostar por un esquema bien ofensivo para
enfrentar el domingo próximo a Tigre por la décima fecha del torneo Clausura.
  
En la práctica de hoy, el Cholo modificó sustancialmente el sistema que venía utilizando y colocó un 3-3-3-1, un dibujo que ya supo utilizar en su paso por Estudiantes de La Plata.
  
Si bien por el momento no tiene nada definido, lo cierto es que está ensayando algunas variantes para enfrentar al equipo que conduce Diego Cagna.
 
En la práctica de fútbol de esta mañana, el Cholo paró el siguiente equipo: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada,
Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao, DiegoBuonanotte; Sebastián Abreu.
  
Durante el entrenamiento, Buonanotte, autor del único gol anteLanús, jugó de enganche, aunque luego paso a moverse como volante por izquierda.
  
En tanto, el chileno Alexis Sánchez no tuvo posiciones fijas, mientras que Falcao García fue quien más se conectó con el Loco Abreu, único punta definido.
  
Por su parte, Ariel Ortega, quien se recupera de una contractura  y de su adicción al alcohol, corrió alrededor de la cancha donde jugaban sus compañeros.
  
Para el partido del domingo en el Monumental, el técnico del equipo Millonario, marcó el ingreso de Sebastián Abreu por Paulo Ferrari y se especula con la recuperación de Eduardo Tuzzio, quien ingresaría por Nicolás Sánchez.
  
Por otra parte, Augusto Fernández dijo que, a pesar que se siente más cómodo como volante por la derecha, se enriquece jugando en otras posiciones. 
  
"Si bien uno puede jugar más cómodo en un puesto, yo por ejemplo como volante por la derecha, me enriquece también amoldarme en otros puestos; tengo 22 años y tengo que aprender un montón", remarcó.
  
El juvenil, que tiene futuro europeo, resaltó el buen momento del equipo que se mantiene invicto en el torneo doméstico.
  
En lo personal, advirtió que está con la cabeza en River y que cuando exista la posibilidad de una transferencia la "evaluará".
  
Por último, Fernández destacó su convocatoria para el combinado Sub 23 para enfrentar a Catalunya.
  
"Me puso muy contento, es una alegría, un premio; y a medida que haga las cosas bien con River el reconocimiento va a llegar más seguido", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016