Deportes

La antorcha de los Derechos Humanos llega mañana a Argentina

Distintas organizaciones sociales se concentrarán en el Obelisco para trasladarla hacia la Plaza de Mayo, bajo el lema "Marcha de Buenos Aires por el verdadero espíritu olímpico y la dignidad humana".

La concentración será a partir de las 11.30 en la Plaza de la República y a partir del mediodía marcharán hacia la casa Rosada, donde a las 13.00 recibirá la antorcha el Secretario de los
Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde.
  
La llama de los derechos humanos recorre distintos puntos del mundo en un fuerte reclamo contra la política en esa materia del gobierno chino, que ya genera debates acerca de un posible boicot a la organización de las olimpiadas en el gigante asiático.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:13
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es una lastima que ya hasta el deporte este contaminado de esta manera, por cuestiones politicas,economicas etc etc Lo que tambien es una "lastima" es q no hayan invitado a Horacito Sicilia, si mal no recuerdo hasta hace poco estaba reclamando no se que cosas por este medio....sera que no te invitaron porq no sos nadie???? yo q el me dedicaria a otra cosa. Gracias!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic