Deportes

Papelón: el Sub 20 argentino perdió 6 a 1 con Alemania

En la misma ciudad donde mañana jugará ante el mismo rival la selección mayor, el combinado conducido por Marcelo Trobbiani sufrió una goleada inédita ante los teutones. Mirá el video.

Papelón o pesadilla son palabras que pueden describir lo que vivió el seleccionado nacional juvenil en su derrota ante Alemania por 6 a 1 en Frankfurt.

El combinado conducido por Marcelo Trobbiani alineó a: Andrés Mehring; Enzo Beloso, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Lucas Villalba; Marcos Kranevitter, Alessio Innocenti, Alan Ruiz; Franco Fragapane, Mauro Icardi y Juan Iturbe.

El único gol albiceleste fue marcado por Juan Manuel Iturbe, delantero del Porto. Mañana, el representativo nacional viajará hacia España, donde participará del Torneo Internacional de Alcudia, en Valencia, y allí se enfrentará con el local, Japón y Arabia Saudita.

Aún permanece fresca en la memoria de los futboleros la decepción del Sudamericano de Perú 2011 que no le permitió al seleccionado argentino clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 07:22
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al parecer los dirige a todos el gordo Maradona, porque cada vez que nos toca Alemania, nos hacen unos cuantos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'