Deportes

Farías se esperanzó con encontrar el gol en el clásico contra Racing

El delantero de Independiente Ernesto `Tecla` Farías deseó que el primer gol del equipo en el torneo Inicial se dé "el sábado" en el clásico ante Racing Club correspondiente a la tercera fecha.

"Ojalá se pueda dar el gol el sábado. Es un lindo partido para tener el primer triunfo del torneo. Esperamos ganar y sumar puntos que es lo que necesitamos", reconoció Farías en rueda de prensa tras el regreso al trabajo luego del empate (0-0) de anoche ante Vélez Sarsfield.

"En lo personal estoy tranquilo. Ayer, en el segundo tiempo tuve dos oportunidades pero no se dieron. Lo importante es generar las situaciones y tener constancia porque los goles van a llegar solos", explicó el ex punta de Cruzeiro de Brasil.

El equipo dirigido por Cristian Díaz no tuvo descanso ya que el partido ante el `Fortín` debía jugarse el sábado, pero por el estado del campo de juego se realizó ayer y el próximo sábado se viene el clásico de Avelleneda.

"Vamos a llegar bien. Tenemos cuatro días para recuperarnos y para que el DT prepare el partido. Más allá de cómo viene cada uno, los clásicos son siempre aparte", precisó el `Tecla`.

Por su parte, uno de los pocos sobrevivientes del equipo que terminó jugando la pasada temporada se refirió a la posibilidad del desembarco de Ignacio Piatti, el jugador más buscado del mercado de pases.

"Los buenos jugadores son siempre bienvenidos. Se está armando un equipo nuevo ya que del torneo anterior en estos partidos hemos jugado sólo dos jugadores. Si llega, lo recibiremos de buena manera", indicó.

Sobre esta negociación, el presidente de la institución, Javier Cantero, se mostró optimista teniendo en cuenta que pelea con Racing Club, River Plate y San Lorenzo.

"Hicimos una oferta para comprar el 50 por ciento del pase. Es un jugador joven, de 27 años. Vamos a hacer el esfuerzo ya que  tenemos como ventaja que él quiere venir a Independiente", manifestó el dirigente.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'