Deportes

Almeyda: "Le pedí a Funes Mori que si hay un penal se aleje"

De muy buen humor se lo vio al técnico de River, que bromeó sobre la posibilidad de que el mendocino vuelva a patear un penal luego de fallar ante Belgrano.

La victoria de River ante Estudiantes de La Plata trajo un manto de piedad luego de una semana complicada por la derrota ante Belgrano en el debut.

“A Funes Mori le pedí que si hay un penal se aleje y no se meta” comenzó bromeando el técnico que después aclaró: “Tienen que decidir entre Trezeguet, Ponzio y Lanzini” la próxima ejecución.

El buen clima luego de la victoria fue resaltado por el ex capitán de River que analizó: “Fue un triunfo que dio tranquilidad, alegría y oxígeno. Creo que fue merecido y ante un rival difícil”.

Sobre la venta de Ocampos y la posibilidad de que también emigre Cirigliano sostuvo: “Si ellos están contentos y económicamente es bueno para el club, no puedo retenerlos”

La posible llegada de Piatti al Millonario también fue parte de las consultas a Almeyda: “Hablé con él, dijo que le encantaría venir y que es hincha de River”

Fuente:Playfútbol.com

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|10:04
1
ERROR
21 de Enero de 2017|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular