Deportes

Guaymallén se pone a punto para enfrentar a Argentino

El clásico departamental tendrá otra vez como escenario el estadio mundialista Malvinas Argentinas. El encuentro está previsto para el día domingo a partir de las 16.

Con la mente puesta en Argentino, el Deportivo Guaymallén hizo trabajos de velocidad y agregó una informal práctica de fútbol entre los supuestos titulares contra los suplentes.

Jorge Julio sabe que tiene pocas chances de clasificar, aunque en sus últimas declaraciones sólo manifiesta “terminar el torneo lo mejor que pueda”, pero “sin descuidar la tabla de posiciones”

Para alcanzar la soñada clasificación, depende no solo de lo que haga su equipo, sino además depende de algunos resultados en contra de los equipos que están por encima de ellos. Hay nueve puntos en juego, con un partido en casa (Argentino) y dos afuera (Estudiante de Río IV y Trinidad de San Juan) 

En lo que respecta al estado físico del plante, se espera por recuperación de Gustavo Lillo, que sufrió un desgarro, pero para tranquilidad del cuerpo técnico hoy hizo algunos minutos de fútbol. Lo que sí es un dolor de cabeza para el entrenador es que no podrá contar con los volantes Ramiro Vélez y Rodolfo Braile, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla y se perderán el clásico.

El equipo que pararía en la cancha es el mismo que ayer consiguió la victoria en el amistoso ante Palmira por tres a cero: Caña, Cabezas o Lillo, Velasco, Aguilera y Castro, Blanco, Pérez, Rodríguez y Tello, Nadalich, Detona o Pizarro

El Volante central del tricolor Luis Pérez, al igual que sus compañeros, es conciente de las pocas posibilidades que tiene el equipo de clasificar, y se arrepiente de todos puntos perdidos en su cancha.

¿Si no clasifican es un fracaso?

No, para nada. Nosotros el campeonato pasado habíamos perdido muchos partidos, pero campeonato mejoramos la campaña y todavía hay chances, si bien sabemos que son pocas. 

¿Cómo te imaginás este partido ante Argentino?

Como todo los clásicos, muy peleado en la mitad de la cancha, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y si ganamos podemos sumar y pensar en clasificar.
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|07:05
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estan muy bien en el campeonato zapato!! le robaron a Huracan,espero que Sr.Derito(Delito) siga haciendo de las suyas con los arbitros. porque si no descende amargo san juanino atrasado mental .-
    3
  2. quiero jugar con el guayma, para ver si tiene guevo. vamo a correrlo de nuevo, de bolivia hasta rodeo,guayma vos sos un boton nunca tuviste aguante,sos igual que los celestes todos ........ y vigilantes
    2
  3. ..x la ignorancia. Pero donde juegan estos? Sonn Uniones vecinales?? Juegan un campeonato interempresas??? Pregunto, poruqe ntre partido y partido de PRIMERA A, me interesa el futbol amateur. Gracias. PATERNAL ABRAZO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic