Deportes

Bryan Adams alentará a Canadá en el Estadio Nacional de Santiago

La asistencia de Adams, quien se encuentra en Chile para brindar un concierto horas antes del partido, fue bien recibida por el capitán del equipo canadiense, Martin Laurendeau, a quien le entusiasmó la idea de tener tan ilustre apoyo en el duelo contra Chile.

El cantante canadiense Bryan Adams confirmó hoy su presencia en el partido inaugural de Copa Davis entre el equipo de su país y el chileno, mañana en el Court Central del Estadio Nacional de Santiago.

El tenista chileno Fernando González (15 ATP) y el canadiense Peter Polansky (369) abrirán mañana en Santiago el duelo entre sus países por la Zona Uno Americana, en busca de acceder al repechaje por el Grupo Mundial.

El sorteo realizado hoy definió además que luego jugarán en la arcilla del Court Central del Estadio Nacional el local Nicolás Massú (111) con el visitante Frederic Niemeyer (197), quien no gana un partido en esta superficie desde hace dos años.

El sábado, como es habitual, se jugará el dobles. Por Chile fueron anotados González y Massú, quienes enfrentarán en teoría a Daniel Nestor y Niemeyer.

Para el domingo quedaron programados los duelos González-Niemeyer y Massú-Polansky.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho