Deportes

Mats Wilander tiene confianza en el equipo sueco contra Argentina

"Sabemos que Argentina nos ganó por 5-0 en Buenos Aires pero también sabemos que nosotros el año pasado nos impusimos por 4-1 y ese es el resultado que yo tengo en cuenta de cara a la serie", comentó el capitán de Suecia durante la conferencia posterior al sorteo.

El capitán del equipo sueco de Copa Davis, Mats Wilander, comentó que tienen confianza de poder ganarle a la Argentina y aseguró que están preparados para soportar la presión del público, en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis que jugarán a partir de este viernes en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca.

"Esta vez estamos preparados", comentó el capitán con una sonrisa al contestar la pregunta sobre el público argentino. Argentina y Suecia se enfrentaron en febrero del 2006, también en el Parque Roca, y aquella vez los suecos tuvieron que soportar un caluroso comportamiento del público argentino, con un exaltado Diego Maradona entre los presentes.

Con respecto a las posibilidades reales del conjunto sueco, Wilander puntualizó que "Soderling es un mucho mejor tenista que hace dos años, Johansson está jugando muy bien y tiene mucha experiencia y además contamos con una excelente pareja de dobles".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016