Deportes

El entrenador de Sudáfrica minimiza el aporte de Henry en Los Pumas

Heyneke Meyer ha minimizado el aporte que pudo haber realizado el técnico neozelandés Graham Henry como asesor del cuerpo técnico del equipo argentino, primer adversario de los Sprinbooks el sábado próximo en el Rugby Championship.

El entrenador del seleccionado de Sudáfrica, Heyneke Meyer, ha minimizado el aporte que pudo haber realizado el técnico neozelandés Graham Henry como asesor del cuerpo técnico del equipo argentino, primer adversario de los Sprinbooks el sábado próximo en el Rugby Championship.

"No creo que Henry haya variado mucho los planes de Argentina. Todos los equipos juegan según sus fuerzas y sabemos cuales son la de Los Pumas", dijo Meyer, según Planet Rugby.

Argentina jugará el sábado próximo en Ciudad del Cabo ante los sudafricanos y el 25 del actul recibirá a los Springbooks en las dos primeras fechas del certamen que reemplaza al Tres Naciones.

Según el entrenador sudafricano, "Henry no intentó cambiar la forma de jugar de Argentina, pero seguro que trabajó en la fuerza mental de sus jugadores e intentará elevar su nivel de profesionalismo".

Henry fue el técnico del equipo de Nueva Zelanda que ganó el año pasado el mundial que jugó como local y logró en cinco ocasiones el Tres Naciones. Estuvo ocho años al frente del mejor equipo del mundo y ganó 88 de los 103 partidos que jugó

En cuanto a las virtudes de Argentina, Meyer recordó que "Los Pumas tiene un gran scrum, son muy bueno en el maul y se que mejoraron en el aspecto físico".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:15
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017