Deportes

Saviola está en los planes del Málaga de España

El delantero argentino del Benfica de Portugal figura en los planes del club español como posible refuerzo para su participación en la Liga de Campeones de Europa.

El delantero argentino del Benfica de Portugal Javier Pedro Saviola, de 31 años, figura en los planes del Málaga de España como posible refuerzo para su participación en la Liga de Campeones de Europa.

Según difundió la cadena COPE, el técnico chileno Manuel Pellegrini, campeón en la Argentina con River Plate y San Lorenzo, ya conversó con Saviola en dos oportunidades para intentar convencerlo de jugar en el equipo andaluz.

Saviola, que ya jugó en España para el Barcelona y el Sevilla, tiene contrato vigente con el Benfica hasta junio del 2013, con una cláusula de rescisión fijada en 30 millones de euros.

Por ello, la única alternativa de llegar al Málaga sería a préstamo, ya que el club blanquiazul, donde juegan también los argentinos Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Diego Buonanotte, se encuentra inmerso en una crisis económica luego del alejamiento de la conducción del jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'