Deportes

Ya están en el país los seleccionados de hockey, básquet, handball y vóley

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped femenino y masculino, más el de básquetbol y el de vóleibol de varones llegaron hoy a Buenos Aires, después de su participación en los Juegos Olímpicos.

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, y masculino, más el de básquetbol con Emanuel Ginóbili a la cabeza y el de vóleibol de varones llegaron hoy a Buenos Aires, después de su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

De los cuatro equipos, fueron Las Leonas las de mejor resultado, medalla de plata tras perder 2-0 con Holanda en la final.

La "Generación Dorada" del básquetbol, en tanto cumplió una muy buena actuación y se ubicó cuarta al perder ajustadamente con Rusia el encuentro por la medalla de bronce.

Los varones del vóleibol quedaron eliminados en cuartos de final ante Brasil 0-3 (obtuvieron diploma olímpico), y el hockey masculino finalizó en la décima posición.

Mañana, en tanto, se concretará el regreso de Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de oro de la Argentina en Londres 2012, en la categoría -80 kilos de taekwondo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic