Deportes

Alejandro Domínguez está a un paso del Rayo Vallecano

El delantero argentino, cuyo pase pertenece al Valencia de España, está muy cerca de incorporarse al Rayo Vallecano que, curiosamente, viste la misma camiseta de su ex club River Plate.

El delantero argentino Alejandro Domínguez, cuyo pase pertenece al Valencia de España, está muy cerca de incorporarse al Rayo Vallecano que, curiosamente, viste la misma camiseta de su ex club River Plate.

El Rayo Vallecano es un equipo de la ciudad de Madrid, cuyo uniforme oficial es de camiseta blanca con banda roja que cruza el pecho.

El diario Marca señaló hoy que `Chori´ Domínguez, de 31 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano y que ya existe un acuerdo entre el jugador y el Valencia para rescindir el contrato que lo ligaba hasta junio de 2013.

Domínguez y Fernando Cavenaghi (hoy en el Villarreal de la segunda división española) habían decidido llegar la temporada pasada a River Plate para ayudar a la entidad, donde habían sido ya jugadores, para conseguir el regreso a Primera División.

Tras alcanzar el logro del ascenso, el técnico Matías Almeyda decidió que ninguno de los dos jugadores se quedasen en el plantel.

Domínguez, integrante del seleccionado argentino campeón del Mundo de la categoría Sub-20 en el 2001, jugó también en Quilmes, y el Rubin Kazan y Zenit FC de Rusia.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:57
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017