Deportes

Sorpresiva victoria del Bayern Munich ante el Getafe

En España, el equipo de Abbondanzieri vencía al Bayern Munich por 3 a 1 en el alargue, tras haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Pero el Bayern logró la igualdad en los últimos minutos del suplementario y pasó a las semifinales.

De manera increíble el Getafe se quedó en las puertas de las semifinales de la Copa UEFA. Primero los españoles estuvieron arriba durante todo el tiempo reglamentario (la ida había sido 1-1), pero se lo empataron en el final; luego se imponían por dos cuando faltaban cinco minutos para terminar el tiempo suplementario y el Bayern Munich logró el empate 3-3 que le permitió conseguir una impensada clasificación.

Cosmin Contra abrió el marcador a los 44m para el conjunto madrileño, que contó como titulares a Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht y jugó con 10 desde los seis por la expulsión de Ruben De la Red; los bávaros, que tuvieron desde el arranque a Martín Demichelis y después a José Sosa, llegó a la igualdad a los 44m del complemento a través del francés Franck Ribery.

Con el 1-1 fueron al suplementario y el Getafe parecía que seguía haciendo historia cuando Francisco Casquero y Braulio dejaban el encuentro 3-1. Sin embargo, el italiano Luca Toni, con la colaboración de Abbondanzieri en ambas oportunidades, emparejó las acciones y le permitió al Bayern Munich clasificar a las semifinales, instancia en la que se enfrentará al Zenit de Alejandro Domínguez, que avanzó pese a perder en Rusia ante Bayer Leverkusen por 1-0.

Además, la Fiorentina derrotó como visitante al PSV por 2-0, con goles de Adrián Mutu, y se metió en la siguiente ronda después del 1-1 en Florencia. Para los italianos fue titular Mario Santana, mientras que Daniel Osvaldo ingresó desde el banco.

El próximo rival del equipo de Claudio Prandelli será Rangers, que superó en Portugal al Sporting por 2-0 con tantos de Claude Darcheville y Steven Whittaker. Para el local, que había igualado 0-0 en la ida, estuvieron Leandro Grimi y Leandro Romagnoli.

COPA UEFA (cuartos de final -vuelta-)

GETAFE 3-3 BAYERN MUNICH *
Global: 4-4.

SPORTING LISBOA 0-2 RANGERS
Global: 0-2.

ZENIT 0-1 BAYERN LEVERKUSEN
Global: 4-2.

PSV 0-2 FIORENTINA
Global: 1-3.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:42
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue muy triste ver al Pato y a los jugadores salir d la cancha en las condiciones q lo hicieron,la verdad q jugar con 10 contra un equipo como el bayern y hacer todo lo q esta noche hizo el Geta es muchisimo,fueron mas q el bayern hasta el propio entrenador lo dijo! ahora sobre la notita quiero decir que: en ambas ocaciones "las pelotas" el PATO ES un ser humano el primero fue un error ,el segundo fue un GOL ...la verdad q es muy bajolo q hacen por q no pueden ahora echarle la culpa al Pato y ponerlo como "culpable" por la derrota! Si es verdad que el geta merecia ganar mucho mas q el bayern pero bueno asi el futbol ojala nadie piense menos del PATO por q es una gran persona y aparte de eso es un gran arquero...el Geta va a tener otras oportunidades ahora hay que alentar al equipo mas q nunca por q hay una final por jugar y hay q tener en cuenta q llegaron muy lejos! hasta el rey el porincipe , raul y casillas fueron a verlos nadie puede creer a todo lo q llego el Geta con la humildad del equipo y las ganas de los jugadores! Saludos!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016