Deportes

Nalbandian luchó pero no pudo con Haas en Cincinnati

El tenista cordobés fue derrotado hoy por ell alemán Tommy Haas en la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati. La victoria del teuton fue en tres sets con parciales de 6-7; 7-6 y 6-3.

El argentino David Nalbandian se despidió hoy rápidamente del torneo de tenis de Cincinnati, al caer ante el alemán Tommy Haas por 6-7 (0-7), 7-6 (7-4) y 6-3 tras dar batalla durante casi tres horas y media.

En el segundo set, Nalbandian dispuso de un matchpoint que Haas pudo salvar. Para el alemán, de 34 años, se trató de la quinta victoria en cinco partidos contra el argentino, al que derrotó también en su debut en el torneo de Toronto la semana pasada.

Ahora Haas se medirá en la siguiente fase con el número uno de Argentina, Juan Martín del Potro, quien comienza en segunda ronda su participación en el último certamen grande previo al US Open.

Por su parte, el japonés Kei Nishikori, decimocuarto sembrado, eliminó al español Marcel Granollers por un contundente 6-1 y 6-2. Asimismo el ruso Alexander Bogomolov dejó sin chances al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-3.

En la rama femenina, la estadounidense Venus Williams derrotó a la decimosegunda favorita, la rusa Maria Kirilenko, para avanzar a la segunda ronda.

Venus, tras quedar eliminada en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se llevó la presea de oro en dobles junto a su hermana Serena. Hoy se deshizo de la rusa por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-2.

Mientras tanto, en un duelo de tenistas rusas, Yekaterina Makarova derrotó a Nadia Petrova, decimoquinta sembrada, por 7-6 (10-8), 3-1 y abandono.

Por su parte, la alemana Angelique Kerber se instaló en los octavos de final del certamen, al vencer por 3-6, 6-1 y 6-2 a la húngara Timea Babos, en su victoria número 50 de la temporada.

En otros partidos disputados hoy, también avanzaron la georgiana Anna Tatishvili, la estadounidense Sloane Stephens, la checa Andrea Hlavackova y la sueca Sofia Arvidsson.

El torneo de Cincinnati se juega en cancha dura y reparte en su rama masculina 2.825.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP, y en su rama femenina, 2.170.000 en premios y puntos para el ranking de la WTA.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'