Deportes

Roncero: "Sabemos que será muy duro"

El histórico pilar de Los Pumas habló sobre el debut del equipo en el Rugby Championship, el sábado como visitantes ante Sudáfrica a las 12 (hora argentina).

Los Pumas se preparar para hacer su debut en el Rugby Championship, en un hecho que será histórico para el deporte argentino.

El plantel, que cuenta con los mendocinos Eusebio Guiñazú y Juan Pablo Orlandi, ya está instalado en Sudáfrica, donde el sábado a las 12 (hora de Argentina) jugará con los locales.

En relación al primer encuentro ante los Springboks, el pilar de Los Pumas, Rodrigo Roncero, señaló: “Es un gran partido, no lo tomamos como a uno más. Realmente es espectacular ser parte del grupo de 26 jugadores que está acá, es un gran honor poder jugar el Personal Rugby Championship. Somos concientes que a su vez, es una gran responsabilidad que tenemos, pero no dejamos de disfrutarlo al máximo”.

“Hace menos de dos meses que recién empecé a imaginar con ésta posibilidad, con jugar ante Sudáfrica y también ante Nueva Zelanda y Australia. Hace dos años era algo imposible, y ahora estamos acá. Sabemos que será muy duro pero nos sentimos muy bien por poder jugarlo”, agregó el histórico jugador, quién estiró su retiro para poder disfrutar de semejante torneo.

“Hoy más que nada nos enfocamos en recuperarnos de un largo viaje, con movimientos de stretching y estiramientos. La carga ya la hicimos en Buenos Aires, y ahora debemos repasar los lanzamientos y el sistema de juego, y guardar energías para el sábado”, contó Roncero.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 19:27
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUERZA PUMAS SON UN EJEMPLO!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia