Deportes

Piatti: "Estoy agradecido a los cuatro equipos, pero no me decidí"

El volante argentino, pretendido por Racing Club, Independiente, River Plate y San Lorenzo, agradeció el interés de los cuatro equipos y aseguró que todavía no decidió "donde va a jugar".

El volante Ignacio Piatti, pretendido por Racing Club, Independiente, River Plate y San Lorenzo, agradeció el interés de los cuatro equipos y aseguró que todavía no decidió "donde va a jugar".

"Les agradezco a los cuatro equipos que me inscribieron, me pone contento que se hayan fijado en mí. Ahora me voy a sentar a analizar las ofertas con mi representante y con mi familia", explicó Piatti en diálogo con Indirecto de TyC Sports.

A pesar de haber jugado en Independiente y expresar su cariño con los hinchas, aclaró que no eso no será un obstáculo para vestir eventualmente la camiseta de la Academia. "Soy un profesional", expresó.

El mediocampista de 27 años, recientemente desvinculado de Lecce de Italia, contó que está con "muchas ganas de jugar en el fútbol argentino" y avisó que realizó la "pretemporada completa", por lo que no tendrá problemas en agarrar ritmo futbolístico.

"Pasé dos años muy lindos en Italia. Estoy más grande y con otra mentalidad. Puedo jugar en cualquier posición por derecha o por el medio, pero me gusta hacer jugar", manifestó el cordobés.

Piatti surgió de Talleres de Córdoba pero el debut en primera división fue en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde estuvo desde 2007 hasta 2009, y luego fue transferido a Independiente donde se desempeño hasta 2010.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 08:12
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... este pelotudo? Se cree Messi o Maradona, que tipo tan choto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'