Deportes

Neri Cardozo dejó a Sabrina Ravelli para intimar con Rosana de Melo

El mendocino jugador de Boca fue descubierto por su pareja, quien vio los llamados que le hizo Neri a la hermana de la vedette Mariana de Melo. "Yo misma le conté a Sabrina que Neri me llamaba al handy", dijo la nueva pareja del volante. Mirá videos hot de la imponente morocha y de Rosana.

Parece que el mendocino Neri Cardozo no escarmienta con las mujeres. Y le gustan las vedettes, las curvas pronunciadas. Porque luego de estar por un tiempo largo con Sabrina Ravelli, ahora el volante de Boca eligió a Rosana de Melo, la hermana de Mariana, para vivir el amor.

Cuando se encaminaban hacia el altar y se mostraba muy enamorada, la pareja sufrió una ruptura. Sabrina Ravelli, su pareja desde hace varios años, debió encontrarse con una de las imágenes más nefastas que puede ver una mujer: el engaño del ser amado, según señala una nota del sitio Primiciasya.com.

Así es como Ravelli se enteró, a través de los llamados a su celular, que Neri Cardozo vivió unas noches de pasión con Rosana de Melo, la hermana de Mariana.

Lo cierto es que luego de enterarse que Neri la engañó con su mejor amiga, Sabrina decidió abandonar la casa que compartía con el jugador de Boca Juniors.

Rosana dijo: "Obvio que es mi amiga, yo la quiero mucho, pero también es cierto que estamos peleadas. No sé bien lo que ella dijo porque estuve en el médico con mi hermana. Yo voy a dar mi verdad de lo sucedido".

Y detalló lo ocurrido: "Ella se pensó cualquiera. Hace varias semanas que comencé a recibir llamadas a mi handy de Neri Cardozo. Por supuesto que no sabía que era él, se hacía pasar por otra persona. Él me decía que quería verme y demás cosas que no vienen al caso. Después al tiempo me dijo que había un problema porque el era Neri, el novio de Sabrina".

"Yo lo conocía porque soy muy amiga de Sabrina, la quiero un montón, y ella lo sabe. Es por eso que cuando me enteré que era Neri el que me llamaba, una noche, en Sunset, le dije todo a ella, como amiga que soy, para que sepa la verdad; yo le conté a Sabrina que Neri Cardozo me llamaba por handy", enfatizó.

Lo cierto es que, aparentemente, luego de ese diálogo en la disco de Olivos, todo cambió en la relación que mantenían.

"Ella se enojó conmigo, se comió cualquiera. Son ideas que ella tiene pero no es verdad que yo estuve con él. Jamás estaría con un hombre comprometido, y mucho menos con el novio de una amiga", remarcó.

Y puntualizó: "Él no me dejaba mensajes, sólo me llamaba al handy. Cuando yo me entero se lo hago saber a ella y Sabri me contestó que era una falsa, yo intenté contarle la verdad pero se enojó y por eso nos peleamos".

Por último, ante la insistencia de este medio para que aclare si realmente no tuvo nada que ver con Cardozo, Rosana concluyó: "Te reitero, no pasó nada porque es el novio de una amiga, pero no lo entiende, ella desconfía de mí".

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (6)
5 de Diciembre de 2016|15:19
7
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qe se joda, ella tambien lo cago cuando se fue a hacer la pretemporada a eestados unidos qe se mate! pero igual neri re fooro
    6
  2. sabrina, si queres vengarte aca tenes otro mendocino, tabien, no soy jugador de futbol ni gangozo, algo de $$$ tengo. Pero cuando te agarre de desnuco, jejejeje linda pendeja pa la p.... (plata)
    5
  3. Che, ya lo sabia.Q Hijo d p este mendocino y mansueto. Seguro se la gano con el chamullo. NO? A no sabe hablar? Terrible esta.Esta tiene amor a la guita ( Cardozo) Gran jugador. Debe estar cobrando bien. NO? Pregunto por Sabrina
    4
  4. Que mujer quiere estar con un pibe pobre? JAMAS. El dinero es lo que de verdad te hace feliz y bella.
    3
  5. el chabon queda como un campeon, y las minas se hacen publicidad gratis, no hay otra razon
    2
  6. yo no me imagino si fuese famoso.. andaria con julia robert x lo menos.. si el pibe este q es mas feo q nadie anda con estas minas...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016