Una colección inspirada en Don Quijote de la Mancha

La marca de indumentaria Wanama, presentó su nueva colección en el local del Mendoza Plaza Shopping. La prensa y clientes premium de la firma fueron invitados a un cóctel y a realizar compras con el beneficio del 10% de descuento en todas las prendas. "Don Quijote de la Mancha" es el clásico universal que se eligió en 2008, como inspiración del diseño.

La reconocida marca nacional Wanama realizó la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2008, en su local del Mendoza Plaza Shopping.

Ayer, representantes de la firma y responsables del departamento comercial y de marketing del shopping ubicado en Guaymallén, recibieron a los invitados interesados en conocer la propuesta.

El encuentro estuvo dirigido a la prensa y a los clientes premium de Wanama, que pudieron aprovechar -a salón cerrado-, de una compra con el 10% de descuento en todos los artículos de la temporada. Además, se compartió un cóctel que incluyó champagne, bocaditos y sandwichs surtidos.

Si bien la convocatoria no fue la esperada, los presentes quedaron muy conformes con las prendas y destacaron la originialidad en cada uno de los diseños, en los que prevalecen los colores oscuros con reminiscencias de los años 80.

Como ocurrió el año pasado con "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare, la colección 2008 también estuvo inspirada en uno de los clásicos de la literatura universal. En esta oportunidad, hace referencia a "Don Quijote de la Mancha", la obra consagrada de Miguel de Cervantes Saavedra.

La fotógrafa Andy Cherniavsky fue responsable de la bienlograda campaña publicitaria. Para ello, eligió locaciones reales con horizontes llanos y recurrió a los planos abiertos y panorámicos.

El clima tormentoso, los retoques de color y niveles de luz, aportaron dramatismo y frialdad a las imágenes. Además, se utilizaron elementos característicos de la obra, como espadas, pecheras, hombreras, rodilleras y hasta un caballo de fantasía.

El director Nahuel Lerena realizó un clip-cortometraje del backstage de campaña que próximamente podrá verse en el sitio que la marca tiene en Internet.

Opiniones (6)
24 de agosto de 2017 | 04:37
7
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a Wanama x darle a Mendoza laimportancia q tiene! Las demas marcas tienen q aprender de esto! y de la coleccion! es la mejor!!!! Muy bueno tambien lo del libro... ahora entiendo lo de los molinos en la campaña... muy inteligentes!
    6
  2. También soy Lic. en Comunicación. Acá les falta muuuuuuuuuucho para parecerse a Bs.As Glamour?? Yo diría Careteada,es loq ue les sobra. Negra,Don Quijote se les cayó de las manos a estas nenas!!! Y si querés saber lo que es ser hippie,visitá Plaza Francia en Bs.As. Va con onda.
    5
  3. Hay gente en Mendoza que sigue viviendo en un foco de prejuicios y cuando sale algo nuevo, siempre están los resentidos sociales q no se aguantan su cabeza prejuiciosa y de la edad media y salen a criticar para no quedar como meros idiotas que no les da para más. Obvio que esto no es Baires y nadie quiere que lo sea!!!! en Mendoza hay gente con onda!! y no necesitamos invitar a nadie del espectaculo porteño para que un evento tenga onda!!! Somos así y estamos encantados de serlo querido!! En cuanto a la ropa querida Negra: te cuento que la mayoría de las/los clientes de Wanama son estudiantes de la Uncuyo que dicen ser hippies pero a la hora de los bifes te los encontras a todos siendo los hippies mas shoppineros del mundo y NO TIENE NADA DE MALO!!!!! y te lo dice una Licenciada en Comunicación Social de la UNC que he tenido mas libros en la mano en un dia q vos en toda tu vida!! besos y gracias a las chicas de Wanama que son lo más.
    4
  4. Me pareció un evento muy lindo, genial la idea de vincular el Quijote a la moda de este invierno... La atención de las chicas fue excelente!!! Es una pena que haya gente tan ignorante como para creer que estar a la moda y tener cultura son dos cosas contrapuestas. Hay gente que lee, sabe, y además, se viste con onda... emepecemos a sacarnos los prejuicios. Mil gracias a Wanama y a la chicas por todo.
    3
  5. quieren hacer como si fuera Bue y aca no hay ni una flaca como la gente como para invitar!!!!!!! le falto onda
    2
  6. Mucha ropa y poca lectura. Seguro que estas chicas no ha han tenido un libro en su manos nunca. Y menos Don Quijote, aunque sea una edición edición abreviada. Qué asco.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.