"Despojo": fotografías del desnudo

Guillermo Olivencia abrió una muestra de fotografías e instalaciones en el Espacio Modigliani, ubicado en Alem 41 de Ciudad. El artista invitó a amigos y colegas a compartir su trabajo y manifestarles su búsqueda en la desnudez femenina. La exposición seguirá abierta hasta el 15 de abril con entrada libre.

El artista actualmente radicado en Canadá, Guillermo Olivencia, inauguró una muestra de fotografías e instalaciones en el Espacio Modigliani.

Este lugar de encuentro con el arte, ubicado en el 4º piso de calle Alem 41 de Ciudad, sigue proponiéndole al público en general una organización constante de muestras rotativas. En esta oportunidad fue Olivencia quien recibió a los invitados interesados en conocer su obra.

"Despojo" es el nombre de la muestra que consta de diez fotografías y tres instalaciones en torno al desnudo femenino como búsqueda íntima y persistente de su autor. Guillermo Olivencia manifestó que, "El trabajo buscó desnudar las cortinas de palabras, la culpa y el dolor con las emociones como disparadores de un ser que atraviesa distintos estados sin tiempo".

Al cóctel de apertura se acercaron artistas plásticos, músicos, fotógrafos, familiares y amigos. Vino y bocaditos con la música en vivo de Tincho´s fly -Martín Vidal y Sergio Victoria- le aportaron al encuentro, calidez e intimidad.

La muestra continuará abierta hasta el martes 15 de abril de 9 a 22 con entrada gratuita.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 09:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial