Deportes

Heinze: “Es el desafío más grande de mi carrera”

El defensor llegó a Newell`s y destacó la alegría por volver al club que lo vio nacer. “Vine porque así lo quiso mi corazón y mi cabeza”, afirmó.

Gabriel Heinze se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a Newell´s y destacó el cariño de regresar al club que lo vio nacer. "Es el desafío más grande de mi carrera", durante la conferencia de prensa en la que fue presentado.

El defensor de 34 años, que esta mañana se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros, destacó que "es una alegría tremenda por estar nuevamente en casa". Además, agregó: "Vine porque así lo quiso mi corazón y mi cabeza. El fútbol me dio mucho, pero extrañaba a mi familia.

El ex Valladolid, Sporting de Lisboa, Paris Saint Germain, Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella y Roma indicó que Gerardo Martino tuvo mucho que ver en su regreso. "Hablé con la persona indicada. Creo que voy a estar por el resto de mi vida en estos pagos", manifestó.

En tanto, Maximiliano Rodríguez confirmó que sólo sufre un esguince en la rodilla izquierda. El mediocampista publicó en su Twitter los resultados de la resonancia magnética y despejó los fantasmas de una lesión más importante.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'