Deportes

Lucas Viatri se "lavó las manos" en el tema Riquelme - Falcioni

El delantero de Boca, Lucas Viatri afirmó hoy que si su amigo Juan Román Riquelme "tiene un problema con el entrenador (Julio Falcioni) es un tema entre ellos".

Por lo tanto, consideró que "no hay que meterse y no mezclar las cosas".
  
De esta manera, Viatri salió al cruce de los rumores surgidos en torno a su postura y también a la de otros integrantes del plantel cercanos a Riquelme.
  
El delantero no dudó en afirmar que "si Román tiene un problema con el entrenador es un tema entre ellos y nada mas".
  
"No tenemos nada que ver", sentenció el atacante, y añadió que "Román nunca arrastró a nadie" en su supuesto conflicto con el director técnico.
  
El capitán del equipo decidió alejarse por decisión propia, tras la final de la Copa Libertadores contra Corinthians de Brasil, pese a tener un contrato vigente.
  
Si bien Riquelme no involucró al director técnico en su salida, trascendió que su mala relación Falcioni influyó para justificar la decisión.
  
En medio del golpe que significó la baja de Riquelme, quedaron en la mira algunos de sus compañeros, entre ellos el mismo Viatri, Clemente Rodríguez y Diego Rivero, entre otros.
  
En declaraciones a radio La Red, Viatri recordó "en su momento también se dijeron muchas cosas con el tema de Martín (Palermo) y Román; nosotros debemos mantenernos al margen, jugar y rendir de la mejor manera".
  
Por otra parte, el goleador puntualizó que "el grupo está bien, nos llevamos bien y nadie debe buscar cosas raras donde no las hay".
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 02:19
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos