Deportes

Verón: "No existe ninguna posibilidad de que vuelva a jugar"

El ex volante y símbolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, descartó volver a jugar en el club y también "de manera profesional", tras los rumores que circularon sobre su regreso .

"No existe ninguna posibilidad de que vuelva a jugar en Estudiantes, ni tampoco de manera profesional", aclaró Verón en el programa "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio en La Plata.

Verón explicó: "Esto ya es una decisión tomada y no hay marcha atrás. Me comentaron eso esta mañana, pero no sé de dónde salió y con qué intenciones. Es una etapa terminada".

La ´Brujita´ también desestimó sumarse a la comisión directiva de Estudiantes. "Nunca me ofrecieron nada y además no me gustan las cosas a las apuradas y emparchando situaciones", indicó.

"Todo se tiene que dar de una manera lógica y al único que conozco bastante de esta Comisión es a `Quique` (por el presidente Enrique Lombardi)", graficó.

Y completó: "A los demás sólo los he tratado de haber compartido algún viaje. Estoy siempre dispuesto a colaborar y dar mi opinión si la necesitan, pero lo mejor es que el proceso tenga su curso".

De la actuación de Estudiantes en el inicio del torneo (triunfo ante Tigre y caída con River Plate), Verón opinó: "Este es un proceso nuevo y difícil y hay que tener paciencia. Hay que dejar que los muchachos hagan su camino. No se puede pretender desde la segunda fecha salir campeones".

"Está bien que haya jugadores de experiencia, que conozcan el club, porque saben manejar situaciones. En Estudiantes hay chicos que pueden dar muchísimo y tienen que aportar y empujar desde abajo", agregó.

Sobre si podría sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella, Verón dijo que "siempre se están proyectando cosas para lo que viene, se está hablando algo y hay que esperar cómo se puede ir armando algo".

"No me desespero. Estoy tranquilo y analizando muchas posibilidades de hacer cosas que se van presentando", afirmó la ´Brujita´, que prepara su debut con Coronel Brandsen en la Liga Amateur Platense.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes