Deportes

En España ofrecen 3 mil euros al mes por ser el más fanático de Alonso

En el diario Marca apareció un aviso en el que el piloto español busca al aficionado que más lo quiera, a raíz de que no atraviesa un buen momento en la Fórmula Uno. "Esta temporada, más que nunca, quiero estar bien cerca de mis seguidores", pide en el anuncio. Mirá un video del piloto español.

Increíble, pero real. En la Fórmula Uno puede ocurrir cualquier cosa. En esta oportunidad, Fernando Alonso sacó una publicación en el diario Marca, de España, donde dice que busca a su seguidor más fiel. Y que por desempeñarse de eso, le pagará 3 mil euros por mes.

"Fernando Alonso –piloto de F1– busca aficionado/a profesional", se titula el aviso con el que la empresa ING lanzó su particular oferta, según señala una nota en Clarin.com.

"Esta temporada más que nunca, quiero tener más cerca a mis seguidores. Por eso estoy buscando un aficionado que represente a todos. Que me permita tener a la afición a mi lado y pueda ayudarme a estar en contacto con mis seguidores. Si crees que ese aficionado puedes ser tú, o conoces a alguien preparado para serlo, me gustaría ver vuestros currículums", justifica el asturiano.

Y hay más: el elegido cobrará un sueldo de 3.000 euros brutos por mes y tendrá pagos todos los viajes y gastos en los Grandes Premios. Su trabajo consistirá en estar cerca de Alonso y servir como nexo entre el piloto y el resto de sus seguidores.

La propuesta ya es furor en España, donde ING recibió más de 24.000 solicitudes en menos de cuatro días.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|11:41
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estupendo, un buen incentivo para sus fanaticos y seguidores más fieles, entre los que me incluyo, por ser una persona sería y sincera, apesar de que sus opiniones y/o observaciones hieran suceptivilidades. La presente temporada puede ser del gusto o disgusto de los aficionados lo que hay que tener en cuenta es la situación que lo rodeo el año anterior; los hechos y fustraciones que generan la actual temporada para el piloto. Que la suerte le sea propicia y disfrute nuevos triunfos
    3
  2. genial la idea fenomenal yo pensava ke no podia ser cierto pero veo ke si soi feliz alonso estare a tulado aunke las kosas no valla bien
    2
  3. el no tiene por que comprar aficion la aficion tiene que llegar a el no puede hacer para agarrar mas popularidad
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016