Deportes

Rugby Championship: Los Pumas ya llegaron a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby arribó a Ciudad del Cabo, donde el sábado enfrentará a los Springboks. Mañana será el primer entrenamiento y luego Phelan dará a conocer la formación para el primer duelo de uno de los certámenes más importantes del mundo.

Los Pumas llegaron a Ciudad del Cabo, donde el sábado debutarán en el Cuatro Naciones frente a los Springboks. El seleccionado argentino de rugby tiene todo listo para vivir uno de los momentos más importantes de su historia, en el certamen del que también participan Nueva Zelanda y Australia.

El plantel se entrenará mañana por primera vez en suelo sudafricano y luego de la práctica, Santiago Phelan dará a conocer la formación para el primer compromiso. El duelo comenzará a las 12 (hora argentina) y tendrá enfrente al tercero en el ranking mundial.

Los primeros movimientos regenerativos se realizaron esta tarde en el hotel, que está ubicado a tres cuadras del estadio en el que enfrentará a los Springboks. La delegación está integrada por 40 personas, entre las que se encuentran 26 jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial