Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "Hay equipo para revertir la situación"

El entrenador de Lanús señaló que dadas las condiciones de sus dirigidos confía en mejorar los resultados obtenidos, en referencia a las dos derrotas que sufrió su equipo, ante Colón de Santa Fe y Newell`s Old Boys, en el torneo Inicial Eva Perón 2012.

"Creemos que hay equipo para revertir la situación", afirmó Barros Schelotto luego del entrenamiento matutino y aseguró que durante la semana evualará al plantel para determinar posibles modificaciones "de cara al próximo encuentro".

El ex atacante de Gimnasia La Plata y Boca Juniors, quien debutó como entrenador la fecha pasada, indicó que el rival del domingo, Vélez Sarsfield, "será complicado".

En ese sentido, Barros Schelotto aseguró que enfrentar al conjunto de Liniers podría generarle a sus dirigidos "una energía extra" en busca del primer triunfo en el campeonato.

En tanto, el DT de Lanús destacó que el fútbol argentino "está muy peleado, sin encuentros lindos o atractivos" y subrayó que una diferencia "te hace ganar o perder" un encuentro.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho