Deportes

Mancini apeló a su "sensación" para elegir a Acasuso

"Los tres tienen un nivel similar, están todos jugando muy bien y bueno a veces son sensaciones; Chucho viene de jugar muy bien en una gira de polvo de ladrillo, también en Estados Unidos; más allá de lo que uno ve en la cancha, termina tomando la decisión por una sensación".

 El entrenador del equipoargentino de Copa Davis, Alberto Mancini, reveló hoy que, como
hizo en otras oportunidades, apeló a su "sensación" para elegir a José Acasuso como segundo singlista.

Además, durante la conferencia de prensa realizada en el Parque Roca, Mancini aseguró que la decisión para definir el segundo singlista no fue fácil debido a que tanto, Acasuso como Juan
Mónaco y Guillermo Cañas son tres jugadores muy parejos.
  
Esta forma de decisión en la elección de jugadores no es la primera vez que ocurre, ya que Mancini lo hizo en los últimos años en distintas series con tenistas que llegaban "tapados" y
terminaban jugando.
  
El ex tenista celebró la dificultad que se le presenta para armar el equipo por el buen nivel que vienen demostrando los jugadores argentinos en el circuito.
  
Acerca de la elección de la pareja Nalbandian – Cañas para el partido de dobles del sábado, "Luli" indicó que "no hay sorpresas".
  
"Creo que en dobles no hay sorpresa porque ya jugaron juntos y pensando en los tres días, repetir jugadores no es lo mejor; David siempre juega los dos singles y el doble, así que lo ideal es tener un jugador descansado para el domingo", manifestó en conferencia de prensa.
  
El entrenador del equipo nacional también se refirió al pésimo estado del campo de Parque Roca, y admitió que no está en óptimas condiciones pero espera que llegue en "condiciones" para el día del partido.
  
"Creo que a lo largo de la semana hemos manifestado de la superficie, me parece que no está en óptimas condiciones pero ha ido mejorando día a día; esperemos que mañana esté mejor y que
llegue en condiciones aceptables para competir bien", consideró.
  
"Es difícil mantener una cancha donde se juega muy poco; hace dos meses que no jugamos y se mantiene 20 días antes de cada serie", agregó.
  
Por su parte, Nalbandian remarcó que se encuentra bien físicamente y que entrenaron muy bien durante la semana para terminar de alinear algunas cuestiones estratégicas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016