Deportes

Independiente y Vélez igualaron en un partido "maldito"

El Rojo y el Fortín debieron jugar el sábado, pero las lluvias hicieron que jueguen esta noche. Cuando iban 16 minutos la luz se cortó y demoró el encuentro casi 50 minutos. La electricidad volvió pero el partido terminó 0 a 0.

Independiente y Vélez empataron 0 a 0, en un discreto encuentro disputado esta noche en Avellaneda, correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol.

Las acciones se interrumpieron a los 16 minutos del primer tiempo, debido a una falla en el sistema lumínico del estadio, y se reanudaron tras un paréntesis de casi 50 minutos.

Este partido debía jugarse el sábado por la noche, pero se reprogramó por la intensa lluvia que ese día azotó la Capital Federal y sus alrededores.

Sin embargo, el terreno lució en mal estado, lo que fue decisivo para ver un espectáculo apenas discreto, con mucha fricción y escasas llegadas.

Con esta igualdad el equipo rojo sigue en zona de descenso directo y acumula nueve fechas sin ganar, producto de cinco empates y cuatro derrotas.

Durante el primer tramo el local fue un poco más, tuvo un par de aproximaciones pero no definió, pero luego del parate y la posterior reanudación, Vélez emparejó el trámite.

En ese marco, Rosales -con un zurdazo- estuvo cerca de anotar, pero Montoya salvó su arco, y enseguida Insúa remató un tiro libre apenas desviado.

Más obligado, Independiente se adelantó un poco más en la segunda etapa, empujado por el ímpetu de Morel Rodríguez y de un mediocampo combativo.

Así, y cuando apenas se jugaba el primer minuto, Montoya volvió a aparecer ante un remate de Farías, quien poco después cabeceó apenas afuera tras un centro de Morel.

La expulsión de Cerro, sobre la media hora, supuso un problema para Vélez, pero de contragolpe estuvo a punto de llevarse la victoria.

Sobre el final, y luego de un pelotazo desde la izquierda, el colombiano Copete tocó el balón, Navarro salvó y posteriormente el guardavallas sacó el remate de Peruzzi, que tenía destino de gol.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 14:24
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se reanudo...... despues que hablara por enesima vez nuestra presidenta,, esto es re loco hermano,,quien para esto???
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia