Deportes

Sabella convocó a Enzo Pérez en reemplazo de Maxi Rodríguez

El director técnico del seleccionado argentino convocó al volante mendocino de Benfica de Portugal, para el partido del miércoles ante Alemania en Frankfurt.

El director técnico del  seleccionado argentino, Alejandro Sabella, convocó al volante mendocino Enzo Pérez de Benfica de Portugal, para el partido del miércoles venidero ante Alemania en Frankfurt.

Pérez, quien fue autorizado por Benfica y hoy arribará a Alemania, reemplaza a Maximiliano Rodríguez que fue desafectado del plantel por un esguince de rodilla izquierda, sufrido el viernes último en la victoria de Newell’s frente a Lanús por 1 a 0 por la segunda fecha del torneo Inicial.

Por otra parte, Sabella asistió a la final de la Copa de Alemania entre Bayern Munich y Borussia Dortmund, en la que actuaron varios jugadores del seleccionado local, con el que el combinado albiceleste se enfrentará el miércoles en Frankfurt.

Sabella, acompañado por integrantes de su cuerpo técnico (los ayudantes de campo Julián Camino y Claudio Gugnali), se trasladó de Frankfurt a Munich para ver el encuentro (fue victoria del Bayern por un apretado 2 a 1) y luego regresó al bunker para recibir a varios de los convocados para el amistoso del miércoles.

En la mañana del domingo se sumaron los dos primeros jugadores citados: el arquero Sergio Romero (Sampdoria de Italia) y el volante Fernando Gago (Valencia de España), quienes hicieron una tarea física liviana con el profe Pablo Blanco, según informó en un comunicado la oficina de prensa de la AFA.

En el transcurso de la jornada llegaron tambie´n el arquero Mariano Andújar; los defensores Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Fabricio Coloccini; y los delanteros Eduardo Salvio, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

Entre el mediodía y las primeras horas de la tarde de hoy llegará el resto de los futbolistas (entre ellos el crack del Barcelona Lionel Messi), salvo el volante Maximiliano Rodríguez.

El primer entrenamiento formal del seleccionado argentino en tierras germanas será hoy, desde las 18, en el Spork Park Neu-Isenburg, abierto para el periodismo.

El martes trabajará en el escenario del partido, el Commenrzbank Arena, desde las 19 pero a puertas cerradas (previamente, a las 18.30, Sabella dará una conferencia de prensa en el lugar).

Los citados por Sabella para este encuentro son:

ARQUEROS: Sergio Romero (Sampdoria de Italia) y Mariano Andújar (Catania de Italia).

DEFENSORES: Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli de Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra), Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica de Portugal) y Marcos Rojo (Sporting Lisboa de Portugal).

VOLANTES: Javier Mascherano (Barcelona de España), Fernando Gago (Valencia de España), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), José Sosa (Metalist de Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre, Brasil) y Enzo Pérez (Benfica de Portugal).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona de España), Gonzalo Higuaín y Angel Di María (Real Madrid de España), Ezequiel Lavezzi (PSG de Francia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Eduardo Salvio (Benfica de Portugal).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes