Deportes

Falcioni: "Respeto a la gente por la relación que tienen con sus ídolos"

El entrenador de Boca Juniors afirmó que respeta a la gente por "la relación que tienen con sus ídolos", luego que parte de la hinchada cantó por Juan Riquelme al término del primer tiempo que su equipo le ganó a Tigre.

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, afirmó que respeta a la gente por "la relación que tienen con sus ídolos", luego que parte de la hinchada cantó por Juan Riquelme al término del primer tiempo que su equipo le ganó a Tigre por 2-0, por la segunda fecha del torneo Inicial "Eva Perón".

"Los escuché y respeto a la gente por la relación que tienen con sus ídolos como lo son Riquelme, (Martín) Palermo, Guillermo (Barros Schelotto) y (Rodolfo) Arruabarrena", indicó el técnico xenieze.

Luego Falcioni se cruzó con un periodista que le preguntó si había hecho un gesto (se tocó un oído) respuesta al pedido del público. "No inventen cosas raras y no hice ningún gesto", contestó ofuscado.

Sobre el cotejo, el entrenador analizó: "Fuimos más incisivos y lo ganamos bien. En el primer tiempo no jugamos bien y el partido se nos complicó".

"Tigre es un rival difícil, pero en el segundo tiempo fuimos más incisivos, abrimos el partido por los costados y creo que ganamos bien", completó.

El director técnico destacó: "Una vez más vuelvo a valorar el sacrificio y la actitud de este plantel. Venimos de ganar la Copa Argentina el miércoles y hoy en un partido difícil volvimos a jugar ante un rival peligroso y fuimos justos ganadores".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'