Deportes

Viatri sobre la victoria: “Fue raro, no tuvimos un buen partido”

El delantero xeneize, autor de una conquista, reconoció que su equipo no desplegó su mejor fútbol ante Tigre. Además se refirió al pedido que la gente hizo por la vuelta de Riquelme: “Como hincha de Boca, yo también hubiera gritado por él”.

Boca Juniors volvió a dejar  dudas pero ganó en su casa y se acomodó después de la durísima caída ante Quilmes. Fue por 2 a 0 contra Tigre, por la segunda fecha del torneo Inicial del fútbol de primera división.

 

Los goles fueron anotados, en la segunda etapa por Cristian Chávez y Lucas Viatri. Justamente, éste último habló con la TV Pública tras el cotejo.

Sobre lo complicado que resultó el trámite, el artillero señaló: “Sabíamos que iba a ser así, Tigre tiene un buen equipo, lo demostró el año pasado. Fue muy duro y eso se notó en el primer tiempo. Después en el segundo período se abrieron más los espacios y pudimos jugar mejor.

 

“Fue raro, no tuvimos un buen partido”, resumió.

 

Para cerrar, Viatri no obvió hacer alusión al tema Román: “Yo digo siempre lo mismo, la gente de Boca tiene a Riquelme como un ídolo y siempre lo va a pedir. Más si sabe que todavía no se retiró”, opinó. “Como hincha de Boca, yo también hubiera gritado por él”, disparó.

 

 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'