Deportes

Agustín Orion: "Caracas sentirá la presión de ser visitante"

El arquero de San Lorenzo advirtió hoy que Caracas de Venezuela sentirá la presión de definir en el Nuevo Gasómetro la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Es muy difícil la Copa Libertadores y la localía se hace muy importante; Atlas lo hizo notar ayer. Ellos (Caracas) también se juegan la clasificación y no va a ser nada fácil, aunque corremos con la ventaja de jugar en casa con nuestro público sabiendo que sólo sirve ganar", señaló Agustín Orion, guardametas del equipo de Boedo al ser consultado sobre su próximo compromiso ante Caracas de Venezuela.

Con Cruzeiro de Brasil ya clasificado con once puntos, San Lorenzo y Caracas, ambos con siete unidades, definirán el próximo miércoles al segundo clasificado a octavos de final por el Grupo 1 de la Copa, destaca hoy minutouno.com.

Debido a que los venezolanos cuentan con más goles a favor, a San Lorenzo sólo le sirve ganar y para Orion hay muchas posibilidades de lograrlo por la tendencia que trae consigo esta edición de la Copa, en la que generalmente se imponen los conjuntos locales.

Acerca de la forma en que se prepara San Lorenzo para ese trascendental partido, donde se juega las chances de seguir en carrera para lograr el gran objetivo de este primer semestre, Orion indicó: "Estamos bien porque tenemos un gran plantel".

"No es casualidad que los equipos que están arriba en el campeonato y luchando por la clasificación sean los de mejor plantel en cantidad y calidad de jugadores", agregó en declaraciones a Radio Del Plata.

Por último, acerca del mal comienzo de año que tuvo San Lorenzo, Orion sostuvo que les "costó entender a los muchachos nuevos que llegaron al club". "A su vez, ellos tuvieron que acostumbrarse al fútbol argentino y a la intensidad de entrenamiento en San Lorenzo. Pero, por suerte, se fueron adecuando a lo que pedía Ramón (Díaz)", concluyó.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:51
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ah sabes de futbol, el mejor y por lejos lejos lejos lejos es JUAN PABLO CARRIZO, y eso no lo discuten ni los hinchas de boca, pero bueno sos sanjuanino.
    2
  2. ..para cuando en la Selecciòn??? Es el mejor y por mucho.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic