Deportes

Jens Lehmann está furioso con su técnico en Arsenal, Arsène Wenger

El arquero de la selección alemana de fútbol Jens Lehmann mandó hoy una nueva andanada de críticas hacia su entrenador en el Arsenal inglés, Arsène Wenger, y su compañero de equipo, el español Manuel Almunia, que le arrebató la titularidad.

Lehmann, que pasó la mayor parte de la temporada en el banco de suplentes,  se quejó en declaraciones a la revista deportiva "Kicker" que Almunia es titular a pesar de que no está jugando bien y que Wenger no le dijo la verdad sobre la titularidad en el Arsenal. "Todo esto me pone muy furioso", sentenció.

"¿Cómo voy a tener esperanzas? Si no juego a pesar de que el otro arquero, Almunia, no está jugando precisamente muy bien que digamos, entonces la cosa se pone difícil", dijo el arquero alemán.

Lehmann criticó a Wenger por no haber cumplido su palabra. "Me dijo que volvería a ser titular ni bien el otro cometiera el primer error. Y aquí estoy, sentado detrás de alguien que empezó a jugar a los 30 años y que juega su primera temporada en un club grande. Es algo que no me divierte mucho", se quejó con amargura el ex portero del Schalke, Milan y Borussia Dortmund.

La eliminación de la Liga de campeones europea del Arsenal en manos del rival inglés Liverpool lo vivió como "una tragedia, que además ni siquiera tuve la oportunidad de evitar".

La motivación de seguir entrenando la saca para ser el arquero de la selección alemana en la Eurocopa de junio. "Además, si llegara la oportunidad de volver a jugar la Champions League, me lo replantearía", agregó, dejando sin embargo abierto su destino a finales de temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic