Deportes

Asad: "Fuimos un equipo solidario y con entrega"

El entrenador de Godoy Cruz ponderó el primer triunfo conseguido en el torneo Inicial 2012. “Con el sistema que venimos usando me parece que el equipo está encontrando un buen funcionamiento”, analizó.

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, destacó el triunfo que lograron sus dirigidos en Santa Fe ante Unión, por la segunda fecha del torneo Inicial Eva
Perón 2012, y remarcó que su equipo fue "solidario y con entrega".

En rueda de prensa, Asad indicó que Godoy Cruz "desgastó" a Unión porque aprovechó la expulsión del mediocampista `tatengue` Pablo Míguez a los 36 minutos del primer tiempo.

"No siempre las cosas se hacen fáciles cuando al rival le echan a un jugador. Pero lo que hablamos en el entretiempo funcionó", expresó el ex DT de San Lorenzo.

Para Asad, Unión "nunca tuvo una buena opción de gol" y señaló que Godoy Cruz "mereció los tres puntos".



Y añadió: "Nos brindamos siempre para ganar porque atacamos con cinco y defendimos con cinco".

Por último, expresó su deseo para que Godoy Cruz se transforme en uno de los protagonistas del torneo Inicial: "Ojalá podamos pelear. Con el sistema que venimos usando me parece que el equipo está encontrando un buen funcionamiento, pero hay que trabajar algunas cositas porque nos falta ser más contundentes", aseveró.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 08:13
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los triunfos sean como sean siempre se celebran y si son jugando bien mejor. Ahora Turco ? que es para vos jugar bien? tener de los 90 minutos 70 o 75 minutos la pelota sin casi llegar al arco rival? y que de contra te hagan un gol como hizo All Boys?, Jugar siempre al mismo ritmo sin acelerar cuando pasas medio campo rival? El tomba ha mejorado con respecto al torneo anterior eso no se discute, pero Turco , si hubiese empatado, dirias lo mismo? Vos hablas de solidaridad y entrega, viendolos por TV , daban la sensacion de que se repetian y que no habia variantes, Obolo (casi ni la toco) y Ramirez, trotaba la cancha, y fue el mejor del Tomba, entiendo tu optimismo para el futuro, pero al equipo le falta mucho trabajo todavia. Oja los resultados al menos se sigan dando, eso va a ayudar para consolidarlo. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'