Deportes

Alejandra García se fue muy rápido del Mundial en Osaka

La garrochista argentina no logró superar los 4.35 metros y no pudo acceder a la final de la prueba. Gabriel Chiaraviglio sigue siendo una esperanza para la Argentina en el certamen de atletismo.

La garrochista argentina no pudo superar los 4.35 y se quedó sin la posibilidad de acceder a la final de la prueba, que tiene como indiscutida favorita a Yelena Isinbayeva. En un rato se corre la final de los 100m, con el duelo entre Powell y Gay.

En una nueva jornada del Mundial de Atletismo que se está desarrollando en Osaka, Japón, llegó el turno de la presentación de Alejandra García, quien quedó muy lejos de avanzar a la final del salto con garrocha.

Garcìa se presentó en el Grupo A de la competencia, en el que comenzó de buena manera ya que consiguió superar en sus primeros intentos los 5.05 y 5.20.

Sin embargo, la argentina no pudo en ninguno de sus tres saltos pasar la varilla ubica en los 5.35 y de esta manera quedó eliminada de la prueba, que tiene como máxima favorita a la rusa Yelena Ysinvayeba.

En tanto, el día tendrá la esperada competencia de los 100 metros, en la que se producirá el duelo entre el jamaicano Asafa Powell, récordman (9.77), y el estadounidense Tyson Gay, el más rápido del año (9.84).
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:03
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile